El subdirector general de
Los autónomos dispondrán de líneas especiales de financiación de circulante mediante pólizas de crédito específicas para quienes canalicen sus flujos de tesorería y medios de pago a través de CajaCanarias. La entidad de ahorro pone a su disposición, además, cuentas especiales para este colectivo al objeto de que puedan sacar el máximo rendimiento a los desfases positivos de tesorería.
El acuerdo permite acogerse a modalidades de financiación como el renting o el leasing, en su doble vertiente inmobiliaria, bien para la adquisición de locales comerciales, o para la adquisición de maquinaria y equipamiento.
También podrán beneficiarse de avales y préstamos hipotecarios o personales para la adquisición, modernización y renovación de mobiliario, instalaciones y nuevas tecnologías.
Igualmente, los afiliados de ATA accederán a los servicios que CajaCanarias ofrece a través de su financiera CrediCentro, que ofrecerá financiación a sus clientes en el propio establecimiento. El convenio incluye una amplia cobertura en seguros orientados a este colectivo de trabajadores y sus instalaciones, con unas primas preferentes, que incluyen pólizas multirriesgo comercial, junto a otras que cubren aspectos como salud, accidentes, vida y hogar.
Los asociados a ATA-Canarias dispondrán de un servicio integral de formación, información y asesoramiento a través del Servicio de Apoyo Empresarial CajaCanarias (Saec). El acuerdo también contempla el servicio de banca por internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario